jueves, 27 de agosto de 2009

CRÍTICA 121: "Satán Lucifer Capturado Por Badman".

Ilustrador: Jorge Villacorta Santamato
Teléfono: (51-1) 4514334
e-mail: JORGEVILLACORTA1@gmail.com
PRECIO: 48,000 Nuevos Soles
Tamaño: A4 (210x297 cms.)
Técnica: Lapiz y Plumón Negro Sobre Papel Blanco

"BADMAN", el combatiente por la Libertad, la Verdad, la Bondad, la Belleza y la Comida Peruana, posa junto a otro de sus grandes triunfos: la captura de los delincuentes de "Satán Lucifer".

"BADMAN", con la fotogenia que lo carateriza, nos muestra una de las tantas poses que ha practicado reiteradamente frente al espejo. El brazo derecho sobre la pierna derecha y el puño izquierdo sobre la cadera, son dos elementos sobresalientes de esta postura de éxito en la lucha contra la vesanía de los criminales inspirados por las fuerzas malévolas sobrenaturales que influyen sobre nuestra dimensión.

"BADMAN", siempre sonriente, atrae hacia sí las energías más positivas del Universo. Por eso es que puede hacer que el Bien y la Paz triunfen. Y además, porque sigue las técnicas de investigación de la Policía Nacional del Perú y del Sistema de Inteligencia Nacional de la República del Perú. Con tanta perspicacia tras sus acciones, obtener su magnánimo objetivo es cuestión de buena voluntad y algo de acción, de las cuales "BADMAN" dispone en cantidades ingentes.

La línea baja del horizonte, permite apreciar la efigie de "BADMAN" desde abajo hacia arriba, ligeramente. Esto aumenta el impacto de su masa física en la imagen. Su sonrisa de autoconfianza y alegría perennes, totalmente clásica en él, es saludada por la Luna, que resalta entre las estrellas del firmamento.

"Satán Lucifer Capturado Por Badman" es una obra importantísima a nivel social y refleja el poderoso movimiento anímico hacia la armonía que siempre ha caracterizado a la hermosa sociedad peruana. Felicitaciones al artista.

No hay comentarios: